Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé: el primer baño de Lucía en la piscina

La foto de tu bebé: el primer baño de Lucía en la piscina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como es jueves os presentamos de nuevo nuestra sección La foto de tu bebé. El mes de julio la vamos a dedicar a imágenes de vuestros hijos en la piscina.

Hoy os traemos el primer baño en la piscina de la pequeña Lucía, que acaba de cumplir ocho meses. La foto fue hecha el tercer día que la familia estaba en la piscina, y aunque los dos anteriores Lucía no estaba cómoda, ese lo pasó genial y disfrutó mucho porque su mamá, Eva, se metió con ella en el agua y eso la hizo sentirse muy tranquila.

Eva se dedica a tiempo completo a su hija y nos cuenta que tienen un vínculo muy intenso y especial. Lucía es una niña muy despierta que lo vive todo con gran intensidad, y para su mamá es única y especial.

Le agradecemos a Eva que haya querido compartir con nosotros esta imagen tan hermosa y os invitamos a participar en nuestra sección de la foto de tu bebé. Sólo tenéis que subir la foto a nuestro grupo Flickr o bien enviarla a nuestra dirección de correo lafotodetubebe@bebesymas.com. Recordad que debe tener un tamaño mínimo de 650 pix de ancho. Por favor, no os olvidéis de incluir vuestros nombres, la edad del niño y algún comentario sobre la foto.

Recordad también que la foto de tu bebé en la piscina sólo puede enviarse durante el mes de julio, en agosto, cambiaremos el tema de la sección.

Más información | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos