Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé: Carolina y Néstor, adoración mutua.

La foto de tu bebé: Carolina y Néstor, adoración mutua.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como todos los jueves hoy os traemos nuestra sección la foto de tu bebé. Este mes la estamos dedicando a imágenes de vuestros pequeños acompañados de sus abuelos, queriendo reflejar esa relación mágica que une las generaciones. La foto que hoy compartimos con nosotros la hemos titulado: Carolina y Néstor, adoración mutua.

La pequeña se llama Carolina, el abuelo es Néstor. Ella es la única nieta de esta familia, aunque ya hay un chico pero es adulto, por lo que el abuelo está loco con su pequeña, para él no hay niña tan guapa y tan lista en todo el Universo. Y a ella le encanta estar con el abuelito. Es verdadera adoración mutua.

La foto la tomaron un domingo que fueron a comer al campo, no celebrában nada especial, era una comida de tantas pero hubo momentos muy hermosos en familia. Carolina empezaba con las papillas por lo que el abuelo era el encargado en ese momento y ambos lo pasaban maravillosamente.

Le agradecemos a Carolina, la mamá, que haya compartido con nosotros esta bella imagen y os invitamos a mandarnos vuestras fotos para esta sección de la foto de tu bebé, que este mes la dedicamos a los abuelos, a nuestro correo lafotodetubebe@bebesymas.com o a nuestro grupo de Flickr.

En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos