Publicidad

¿Habrá juguetes bélicos para vuestros hijos estas navidades? La pregunta de la semana

¿Habrá juguetes bélicos para vuestros hijos estas navidades? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, os planteamos una pregunta para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y a la vez podáis votar las respuestas de los demás usuarios.

En mi casa con el tema juguetes había una única norma impuesta por mi padre, "no se piden pistolas" que abarcaba tanto armas de fuego, como cualquier tipo de arma blanca y por desgracia para mí, todo el mundo le obedecía. Nunca supe si había alguna motivación oculta detrás de eso, pues tenía cajas y cajas de soldados de juguete, indios, vaqueros, etc.

Ahora me toca a mi ser padre y aunque no aplico la misma norma, si que es cierto que procuro evitar ese tipo de regalos. Por el momento y con dos niños en casa sólo hay una pistola pirata que vino con un disfraz y que, todo sea dicho, he jugado yo más con ella que ellos mismos.

Muchos pueden ser los motivos para evitar regalar un juguete bélico, lo mismo que para si regalarlos. Nosotros preguntamos esta semana, ¿habrá juguetes bélicos para vuestros hijos estas navidades?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos si con la llegada del bebé os habíais planteado dejar el trabajo y la respuesta más valorada ha sido la de kenoby

Pues yo si me lo he planteado, desgraciadamente para mi (y para mi familia) económicamente no nos lo podemos permitir. Tengo una reducción de jornada y paso la tarde con ellos, bueno en realidad paso la tarde en casa, entre preparar comidas para el día siguiente, la casa, las compras , las cenas, el papa que tiene un horario nefasto... (NO se que haría SIN las abuelas) no nos queda todo el tiempo que nos gustaría para estar juntos. Se me encoge el corazón cada vez que mi hijo mayor , con 5 añitos me dice: "¿Mama, es que siempre tienes que estar tan ocupada?" Me da mucha pena NO estar ahí para levantares por las mañana , llevarles y recogerles DEL cole, tener tiempo de verdad para estar con ellos... Me gusta mi trabajo y afortunadamente trabajo en la profesión que elegí.Yo, era de las que pensaba que necesitaría trabajar, ser independiente,que se me caería la casa encima... etc, pero... después de tener a mi primer hijo, nació otra yo, mi trabajo dejo de ser una prioridad, digamos que ahora trabajo para vivir, así que ... me dan mucha envidia las mujeres que deciden dejar de trabajar para cuidad de sus retoños la verdad, a me encantaría... pero... "C'est la vie"

Para que podamos tener en cuenta vuestras opiniones necesitamos que respondáis en nuestra sección Respuestas, entrando a través del enlace de la pregunta. Si lo hacéis en esta entrada no podremos tenerlas en cuenta y no podremos comentarlas la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios