Publicidad

¿Están vuestros hijos más activos en verano? La pregunta de la semana

¿Están vuestros hijos más activos en verano? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Como ya sabéis, cada semana os hacemos una pregunta para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y votéis las respuestas de los demás usuarios. También damos a conocer la respuesta más votada de la semana anterior.

Llegó el verano y con él, el calor y los días largos que invitan a hacer un montón de cosas, a estar fuera de casa, quedar con los amigos, a disfrutar un poco de la vida y quitarse las telarañas de un largo invierno. Nuestros peques no son la excepción y al igual que nosotros también les apetece jugar más, pero el exceso de calor puede provocar que estemos más irascibles y que a diferencia de horario y la falta de cole les haya trastocado un poco.

¿Están vuestros hijos más activos en verano?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos: Niños sin cole en verano: ¿Quién cuidará de ellos?

Y la respuesta más votada ha sido la de iskandervv

Pues en nuestro caso la mitad del verano serán los abuelos quienes cuiden al pequeño, y la otra mitad entre su padre y yo, cuadrando vacaciones para que también puedan liberarse un poco los abuelos, que están ahí todo el año.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor entrando al enlace de la pregunta que tenéis arriba y no respondiendo en los comentarios de esta entrada para que podamos tenerla en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios