Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Estáis con vuestros hijos mientras les hacen pruebas médicas?: la pregunta de la semana

¿Estáis con vuestros hijos mientras les hacen pruebas médicas?: la pregunta de la semana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana hoy vamos a hablar de la pregunta de la semana, proponiendo una pregunta para que nos deis vuestras respuestas y echando un vistazo a la que os hicimos el miércoles pasado, valorando cuáles son vuestras respuestas.

Estos días tengo a Guim, mi hijo pequeño, ingresado en el hospital con una infección de orina. Le han tenido que sondar y canalizar ya un par de vías y en más de una ocasión los profesionales médicos nos han pedido que salgamos para dejar al niño solo. Creía que esto, en los hospitales, estaba ya prácticamente erradicado, pero veo que no, y por eso os pregunto:

¿Estáis con vuestros hijos mientras les hacen pruebas médicas?

A partir de hoy tenéis una semana para ir respondiendo a dicha pregunta en la sección de Respuestas (si respondéis aquí en esta entrada el mensaje no será tenido en cuenta) y el miércoles que viene comentaremos las intervenciones más votadas o más interesantes.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos: ¿Cómo fue la “operación pañal” de vuestros hijos? para ver qué pensabais al respecto.

La respuesta con mayor puntuación en los votos ha sido la de Lourdes Castillo Ruiz, que nos dijo lo siguiente:

Pues ha sido mas fácil de lo que pensaba. Me pasé 5 días limpiando pipis y cacas lavando calzoncillos y ropa, pero a los 6 días nunca mas se lo hizo encima,desde siempre lo he puesto el wc y ya me aguanta la siesta y la noche sin hacerse pipí.La primera caca sin pañal fue un trauma para el porque no soporta mancharse.

Con la misma puntuación, macarenagv nos dijo:

En nuestro caso fueron los niños los que “dejaron” el pañal, quiero decir que yo no intervine. Solo que el grande no fue hasta los tres años y medio que quiso ir sin pañal y estuvo hasta los cuatro años controlando solo pipi, y hasta los cinco y medio usándolo de noche. En cambio la pequeña a partir de los tres años ya no quiso utilizar pañal para nada.

Ninguno de los dos han vuelto a tener jamás un escape desde que lo dejaron, ni de día ni de noche.

Ninguno de los dos utilizó orinal.

Macarena.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos