Publicidad

El Espacio Consejos Osito LULU llega a su fin

El Espacio Consejos Osito LULU llega a su fin
Sin comentarios

Publicidad

Nuestro Espacio Consejos Osito LULU llega a su fin, por lo que os acercamos los contenidos más destacados con los que ha contado este espacio patrocinado. Al entrar en Espacio Consejos Osito LULU encontraréis recetas, consejos e información de utilidad para ofrecer a vuestros hijos una alimentación sana y equilibrada.

Entre las recetas, merece una mención especial la súper apetecible tarta de queso y sin horno "Familia Osito LULU", muy fácil y rápida de preparar ¡y sin cocción!.

Otra receta muy fácil con éxito asegurado es la de natillas caseras Osito LULU, y como meriendas sabrosas y saludables una Cesta bento para tus pequeños con Osito LULU y un Paisaje de frutas y Osito LULU para dos o más niños.

También nos han explicado por qué el desayuno es una de las comidas más importantes del día y nos han sugerido un menú semanal para un desayuno variado y equilibrado.

Si buscas inspiración a la hora de la comida, nos han acercado las mejores webs y blogs para inspirarte y hacer comidas divertidas (I) y (II), así como también la App de Osito LULU para jugar con tus peques.

En Bebés y más | Espacio Consejos Osito LULU

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios