Publicidad

Desde Bebés y más os deseamos ¡Feliz Día del Padre!

Desde Bebés y más os deseamos ¡Feliz Día del Padre!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En España se celebra hoy, 19 de marzo, el Día del Padre. Lo aclaro porque sois muchos los que nos leéis desde otros países y os sentís despistados.

Un año más, quienes hacemos cada día Bebés y más queremos desearos a todos un Feliz Día del Padre, especialmente a nuestros compañeros Armando y PapaLobo, que aunque se sonrojen, son un todo un ejemplo de padres sensibles, amorosos y comprometidos en la crianza de sus hijos.

Os hemos ofrecido en los últimos días algunas entrevistas de padres muy especiales. El bloguero David Lay nos contaba que "La paternidad me ha cambiado como persona", el maestro Oscar Romero apuntaba que "La paternidad cambia el eje del Universo" mientras que el psicólogo Ramón Soler nos decía "Mis hijas son mis grandes maestras".

También hemos hablado del papel fundamental del padre en el embarazo, en el parto, en la lactancia y en el postparto, etapas en las que el apoyo del padre es tan necesario para la madre y el bebé.

En clave de humor, hemos reflexionado sobre Ser padre hoy, ¿pero dónde me he metido?, hemos ofrecido nuestra edición 2014 del poema para el Día del Padre titulado "Ayer y hoy" y desde los fogones os enseñamos a preparar un desayuno especial para sorprender a papá.

Para terminar, queremos saludar especialmente a quienes se estrenan este año como padres, y por supuesto también a quienes repiten la experiencia y a quienes estéis esperando un bebé que nacerá en los próximos meses. La paternidad os cambiará para siempre, os hará mejores personas y aprenderán de vuestros hijos más de lo que podréis enseñarles. Quienes ya sois padres lo sabéis muy bien.

Para nosotros es un honor transitar junto a vosotros el camino de vuestra paternidad, esperamos ser una buena compañía que os lo haga más fácil. ¡Feliz Día del Padre!

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios