Publicidad

¿Cuáles con los platos más raros que se comen vuestros hijos? La pregunta de la semana

¿Cuáles con los platos más raros que se comen vuestros hijos? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Cada semana os hacemos una pregunta para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y votéis las respuestas de los demás usuarios. También damos a conocer la más votada de la semana anterior.

Lo bueno que tienen los más pequeños de la casa es que son un libro en blanco que cada día se va llenando con nuevas experiencias. Otra cosa de la que carecen, al menos hasta que se los inculcamos nosotros, es de normas y prejuicios sociales. Por ejemplo, en las comidas. Para ellos da lo mismo cómo y cuándo se coma una sopa, un plato de pizza o un bol de gelatina. Mis hijos pueden terminarse perfectamente el plato de pescado una vez se hayan zampado la gelatina y sin ningún tipo de reparo en ello, es más, son capaces (si les dejo) de comerse la gelatina con ketchup.

Queremos saber, ¿cuáles con los platos más raros que se comen vuestros hijos? Pero no los platos convencionales, sino esos platos de minichefs que se preparan ellos en el plato.

La pregunta de la semana pasada

Continuando con el tema del embarazo, la semana pasada os preguntábamos ¿cuánto tiempo has tardado en quedar embarazada?

La respuesta más votada ha sido la de dunne, quien compartía su experiencia:

Hola a todos. Pues para nosotros ha sido todo muy rápido, en agosto decidimos intentarlo. Así que tras bastantes años tomando la píldora anticonceptiva, la de dejo ese mes. Pensábamos que nos iba a llevar bastante por lo de las hormonas, y bueno que todo el mundo te dice que suele costar bastante. Por lo que nos lo tomamos de una manera relajada.En octubre ya estábamos en la consulta para confirmarlo. La verdad es que nos sorprendió muchísimo, se que para otras parejas es un camino mucho más complicado. Y bueno ahora estamos de 20 semanas. Supongo que cada embarazo es un mundo. Un saludo a todos.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor entrando al enlace de la pregunta que tenéis arriba y no respondiendo en los comentarios de esta entrada para que podamos tenerla en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir