Publicidad

¿Cuál ha sido vuestro regalo en el día del padre? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido vuestro regalo en el día del padre? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy ha sido el día del padre, buen aún lo sigue siendo a estas horas (es que aún no he recibido todos mis regalos). Hoy la mayoría de los peques han salido de sus coles o guarderías con un preciado trabajo, hecho con sus manitas o piecitos y cuyo destinatario es un superhéroe, al menos para ellos y al menos estos primeros años, luego crecen y se va la magia, pero a día de hoy somos nosotros, los papás, sus mas admirados superhéroes.

Y no vamos a negar que estamos deseando ver cual es la sorpresa que nos tienen preparada los más pequeños y por qué no, si cae algún regalito de mamá nunca viene mal. Vamos a ser un poquito cotillas esta vez, queremos saber,

¿Cuál ha sido vuestro regalo en el día del padre?

Cuál es ese regalo que más le ha gustado a papá o el que menos, o ese que más os ha costado encontrar o el que le hizo soltar una lagrimilla.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos ¿Cual es la receta de comida favorita de vuestros hijos? Hemos tenido las siguientes respuestas destacadas:

M. Carmen nos comentaba

Con mi hija he descubierto que el plato preferido de muchos niños son los macarrones. A mí me gustaba cualquier cosa que llevara patatas fritas caseras pero los macarrones no era de lo que más nos gustara en casa. A mi hija le encantan con mucho tomate. Bueno es que le gusta el tomate en todas sus variantes, mínimo come uno en ensalada al día. A veces me pregunto si será demasiado.

merirocket1 y su noche y dia:

Tengo dos: la noche y el día, pero el arroz y pollo y el arroz a la cubana son dos básicos que les encanta. Luego: a una, le gusta el gazpacho y el sarmorejo, y a la otra la crema de calabaza. A las dos, desde el añito, le chiflan las aceitunas y las... atención... alcaparras! Muy sanas, aunque con mucha sal, eso sí ;)

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios