Publicidad

¿Cuál es vuestro truco para hacer que los más peques recojan sus juguetes? La pregunta de la semana

¿Cuál es vuestro truco para hacer que los más peques recojan sus juguetes? La pregunta de la semana
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que eso de jugar se les da muy bien a nuestros retoños, pero lo que parece que ya no se les da tan bien es recoger la montaña de juguetes y piezas de puzzles que han sacado.

Seguro que con cada uno hay que usar una técnica diferente, incluso usar varias dependiendo del día. Quizás le hacen más caso a sus abuelos que a vosotros o incluso traten de negociar. Esta semana queremos saber todo eso.

¿Cuál es vuestro truco para hacer que los más peques recojan sus juguetes?

La semana pasada os preguntamos ¿Qué es lo que más agradeces a tu pediatra o enfermera? y saber vuestras opiniones.

marichollos nos dijo lo siguiente:

De mi pediatra me gusta todo,pero lo que mas, que nunca me critica ni me da ordenes. Es decir, si me preguntas como es mi pediatra te diria que su forma de criar es igual que la mía por que nunca me ha dicho que haga lo contrario.Pero seguramente no es así, tan solo es que respeta lo que hagas. sabe que sigo con la teta tras 20 meses y me apoya,que no le di nunca cereales y tampoco dijo nada,nunca me cuestiona ni me dice que estoy equivocada.No te mira mal por que duermas con el,o por que no le dejes llorar etc así que con ella me siento agusto para explicarle de verdad lo que hago con mi hijo.Y eso me gusta...que para bocazas ya tengo a todos los demás. A parte de eso es muy buena pediatra,amable,se toma su tiempo con el niño y nunca tiene una mala cara.

y madrealacarga también nos dijo:

A una pediatra sustituta que atendió a mi hijo el pequeño en su primera revisión a la semana de nacer, siempre le agradeceré su intuición, su profesionalidad y su interés. Ya os he contado que mi hijo mamaba al pecho una hora tras otra sin comer nada. Como si fuera un chupete. Y perdió mucho peso y se puso muy amarillo por la ictericia. Ahora veo fotos de aquél momento y me asusto más todavía que entonces. Hay fotos en que parece un... no quiero ni pensarlo buff me pongo mala. Aquella pediatra nos alertó enseguida de la situación, de la grave deshidratación que padecía. De que al no mamar cada vez estaba más débil, incluso para llorar y pedir. Nos indicó que me sacase leche y se le fuera dando pequeñas cantidades cada poco tiempo con una jeringuilla para ver si reaccionaba. Era en vísperas de Semana Santa y al ver tantos días de fiesta por delante, lo pensó mejor y cuando ya estábamos en la calle con el carrito, nos dimos cuenta que había salido detrás de nosotros del ambulatorio y nos seguía por toda la calle llamándonos a gritos. Y nos recomendó ir a urgencias en ese mismo momento, previendo los días de fiesta que se avecinaban. Gracias, gracias

Pero parece ser que lo que más agradecéis en un pediatra es su trato y como es lógico, su profesionalidad.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Sabemos que nos repetimos, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir