Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás: el tabú de ser ama de casa, #papiconcilia los padres se mueven y alguno más

Blogs de papás y mamás: el tabú de ser ama de casa, #papiconcilia los padres se mueven y alguno más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Comenzamos con Aidixy y sus cosas dónde Aidixy nos habla sobre esa especie de tabú que existe en la sociedad cuando alguna mamá decide, por las razones que sean, volver a ser ama de casa.

También desde ser madre toda una aventura, madreaventura nos trae un precioso cuento muy real de la relación que se vive en su casa entre sus hijos, esa relación especial que tienen los hermanos, comenzamos con érase una vez...

En Srta Ruthenmeyer su autora habla de esa sensación que tenemos al sacar nuestros sentimientos más profundos, como pidiendo perdón, perdón por llorar, por ser humanos.

Y siempre en clave humor, padres frikerizos nos cuentan la tercera parte de su día a día, no os perdáis las otras dos porque son desternillantes.

Juan Manuel, quien está detrás de papá en acción nos habla de como su hija se va manejando con las manos y nos habla sobre la pregunta que todos nos hemos hecho cuando nuestros hijos empiezan a manejar cosas con sus manitas, ¿será zurdo o diestro?

Y Mónica, desde su rinconcito en desmadreando nos habla de algo que seguro hemos vivido todos nosotros y seguro que sabemos cómo se siente al tenerse que quedar encerrada en casa con los peques.

xikimami desde estrenando vidas nos cuenta cómo ha sido su sesión fotográfica con su pequeña. Una experiencia que merece la pena experimentar y tener ese recuerdo impreso.

Y para finalizar un papá en prácticas nos cuenta como fue el acto de presentación de #papiconcilia y nos cuenta en que consiste esta nueva iniciativa de varios papás.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos