Publicidad

Blogs de papás y mamás: de partos y cumpleaños

Blogs de papás y mamás: de partos y cumpleaños
1 comentario

Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Comenzamos con el blog de entre mamás donde Chloe nos cuenta cómo la depresión post-parto es más común de lo que pensamos.

Desde peineta pintxos y mi monillo su autora nos habla sobre la suerte de las primerizas cuando llegan por primera vez a dar a luz.

Ana, desde su blog Base Echo nos habla de ese quebradero de cabeza que para muchos padres son las fiestas de cumpleaños y nos da algunas ideas para el próximo. También Trastadas desde el blog Trastadas de mamá nos cuenta como preparó un cumpleaños de científico loco para su hijo, divertidísimo.

Desde madres estresadas, su estresada señoría nos habla sobre como las madres y los entrenadores de fútbol tienen más en común de lo que pensamos.

Amalia, desde diario de una mamá pediatra nos cuenta sobre una de las preguntas más comunes que hacemos los padres de niños de un año, ¿por qué mi hijo ha dejado de comer?

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir