Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CXV)

Blogs de papás y mamás (CXV)
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los martes hacemos un repaso a lo más interesante que hemos encontrado en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Ramón Soler, desde Mente Libre, hace una reflexión admirable, como es habitual en él, sobre el verdadero significado de la palabra conciliación. Indispensable.

Maria Berrozpe, de Reeducando a Mamá, nos invita a un debate muy enriquecedor, en el que nos plantea si es adecuado intervenir si vemos a un niño sufriendo cuando sus padres consideran que hay que dejarlo llorar.

Carlos Costa, desde el Cartapacio de Gollum, nos propone una idea estupenda que serviría para ir cambiando la mentalidad sobre la conciliación: el día de llevar a los niños al trabajo.

Vivian Watson, de Nace una mamá, reflexiona sobre lo odiosa que es la obligación que imponemos a los niños a pedir perdón.

En Psicología Ceibe, Alejandro Bustro, psicólogo y padre, nos cuenta sus emociones, conversando con el niño que fue.

Nohemí Hervada, de Mimos y Teta, nos recuerda que para poder mimar a los niños tenemos que mimarnos nosotras y ella nos cuenta que lo hace con sus amigas, las reales y las virtuales.

Mónica Manso, desde Maternidad Consciente, nos lanza una pregunta muy interesante: ¿Cómo cambiaría la vida de los seres humanos si fueramos recibidos con palabras de bienvenida, amor y aceptación?. Y nos presenta a la diosa Artemisa de Éfeso, animándonos a hacerla nuestra patrona.

Louma Sader, de Amor Maternal, nos enseña una estupenda entrevista que le han hecho desde Chile, para un programa de radio. Merece la pena escucharla. En ella habla principalmente de la importancia de la salud bucal, de la dentición primaria, y de cómo implementar medidas higiénicas adecuadas de forma respetuosa hacia los niños.

En Pinchitu, Paloma Martínez nos enseña trabajos manuales muy interesantes que realiza su hijo en casa, como los lunes de plastilina pero también reflexiones de las que podemos aprender mucho, como en la que nos explica el aprendizaje personal de su hijo.

Marta Hoz, Cuando la manada duerme, nos ha contado como han hecho una celebración muy especial, los 20 meses del cachooro y los 60 años de la abuela a la vez.

Otra de nuestras lectoras, Leila, nos cuenta en su blog Pegaditos crecemos mejor, sus reflexiones sobre las dificultades de la paternidad y sobre la importancia de dedicar tiempo y amor a los hijos.

Termino con Catalina Echeverry, que en Mamá también sabe, nos muestra algunas guías de viaje especiales para los niños que seguro que os van a encantar.

Termino mi repaso por los blogs de papás y mamás invitando a los lectores si tienen algún blog de maternidad o paternidad, nos dejen su enlace en los comentarios, para que podamos añadirlo a nuestras recopilaciones semanales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos