Publicidad

Blogs de papás y mamás (CCXLII)

Blogs de papás y mamás (CCXLII)
5 comentarios

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que hemos encontrado por ahí fuera.

Comenzamos con el blog de La Madre Ninja en el que nos cuenta sus técnicas para pasar el verano con niños en casa parte I y parte II.

En Centímetro News, sil rom nos cuenta como han sido las vacaciones en la playa con monstruita.

En bienvenidos a Lilliput nos hablan de todo lo que podemos hacer este verano en Córdoba, así que si andáis cerca o es vuestro destino vacacional tenéis una magnífica guía.

Belén, desde su blog Mamá sin Complejos nos habla sobre la relación entre sanitarios y niños.

Ya hablamos sobre el método Montessori anteriormente aquí y en tigreteando nos cuentan las diez dudas más frecuentes sobre este método.

Nos os podéis perder la catalogación de la fauna y flora que podemos encontrar en los parques de este país contada por Aidixy desde su blog Aidixy y sus cosas, parte I y parte II.

Y para finalizar nos hemos dado un paseo por Esto es para una que lo quiere así y si ya su autora gozan¡ba de uno de los humores más frescos que conozco, parece que un embarazo múltiple le ha agudizado y acidificado, aún más si cabe, ese humor tan suyo. Si no me creen pasen y lean como lleva eso de los nervios preñiles, así tal cual.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios