Publicidad

Blogs de papás y mamás (CCIII)

Blogs de papás y mamás (CCIII)
4 comentarios

Publicidad

Como cada martes vamos a ofreceros un breve repaso por los blogs de papás y mamás de la red, presentando los post que más nos han gustado.

Comenzamos nuestro repaso con un bonito juego que nos propone Tricius desde su blog Trastadas de Mamá, el juego sensorial y muy musical diría yo. ¿Jugamos un poco?

Monstrua nos cuenta en centímetro news como va la iniciación a la alimentación complementaria de su pequeña monstruita, y las peripecias por las que está pasando.

Desde el blog Peineta, Pintxos & mi monillo, su autora nos habla sobre todo aquello que nunca pensamos sobre la maternidad cuando aún no éramos padres, un relato escrito desde ese rincón en que nos metemos los padres de vez en cuando. Y Vanina nos cuenta como después de cuatro años de haber sido madre vuelve a sentirse primeriza con un nuevo embarazo. Vanina, no te preocupes que así nos hemos sentido todos en algún momento.

En el blog de supermamá encontramos como hacer unas sombras para Halloween muy interesantes y fáciles de hacer y Baballa desde su blog nos trae un DIY muy entretenido para hacer unas piruletas arañas, que seguro combinan perfectamente con las recetas que os estamos proponiendo estos días en Bebés y más.

Y hasta aquí nuestro repaso semanal a esos blogs escritos por papás y mamás. Os esperamos el martes que viene con un nuevo repaso por los blogs de papás y mamás. Mientras, si queréis, podéis dejar en los comentarios de este post la dirección de vuestros blogs para que podamos visitarlos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir