Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (XXIII)

Blogs de papás y mamás (XXIII)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Macedonia de Fruta Dulce, Mari Cruz nos cuenta que ha comenzado un nuevo trabajo para este verano, como asistente social, que es su profesión además de, claro está, la de profesora de yoga y meditación. Resulta complicado compatibilizar la necesidad de trabajar con educar en casa a sus hijos, pero entre ella y su marido consiguen combinarse para lograrlo.

En su otro blog, Meditar para Ser, nos podemos deleitar con las imagenes de la encantadora Elisabet, su hija, que se muestra como una consumada practicante de yoga, lo que sin duda ofrece grandes beneficios para los niños y que podremos disfrutar en un nuevo proyecto en el que madre e hija están trabajando ya.

Nuestra Miriam, compañera y amiga, nos anuncia en Crianza y Confianza que durante el verano tendrá menos tiempo para alimentar el blog, y aunque echemos de menos leerla más a menudo, esperamos que disfrute de las vacaciones.

De todos modos, no nos abandona completamente, y nos ha dejado el enternecedor relato del nacimiento de unos gatitos en su jardín y el aprendizaje que de ellos han sacado los niños.

En De Cangrejos y Ermitaños podemos leer como nos relatan el bautismo marino de los niños, que se han acercado por primera vez a los deportes nauticos y otras aventuras de esta encantadora e imaginativa familia. Marta nos cuenta además como transcurrió la entrevista que hace pocos días aparecía en La Sexta, en la que hablaban de la educación de sus hijos.

Tan enriquecedora como siempre resulta también esta semana el hacer una visita a Dálle un coliño, donde podemos encontrar proyectos para realizar con los niños de todo tipo. Por ejemplo, me ha encantado el repaso al cuadro de Las Meninas y las fotos de unos maravillosos caballos salvajes.

No me resisto a invitaros a leer Yo llego a fin de mes, que en esta ocasión nos propone hacer helados y sorbetes caseros, lo que con el calor que hace puede ser una alternativa muy sana para los postres de nuestros hijos.

En Cacerolas y abrazos Malena y Azu nos traen originales propuestas, como un libro de Arte para niños, recetas que les van a encantar como el pollo frito y una invitación a ver precisamente el programa de La Sexta sobre educación en el que aparecía Marta.

Y es que el mundo es un pañuelo y se nota que los blogs de papás y mamás se conocen y se relacionan unos con otros. Nosotros vamos a seguir leyéndolos y la semana que viene os traeremos otro repaso que esperamos os haga disfrutar tanto como a nosotros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos