Publicidad

Blogs de papás y mamás CCVIII

Blogs de papás y mamás CCVIII
Sin comentarios

Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Esta semana nos hemos reído a más no poder con EstoEsParaUnaQueLoQuiereAsí y sus aventuras y desventuras con los deberes escolares de su hijo, en el que nos vemos reflejados nosotros cada vez que recibimos una nota del colegio.

Se acerca la Navidad y con ella la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos, madre reciente nos cuenta cómo lo hacen en su casa y sus pequeños trucos para ahorrar en las compras.

Tricius nos habla de unos cuentos para facilitarnos a los padres la tarea de contarle a nuestros hijos que van a tener un hermanito, ¿valdrá también para primos?

Emotiva entrada la que nos ha dejado Ira sobre esas sensaciones encontradas cuando nos vemos sobrepasados por el día a día y lo vemos reflejado en nuestros hijos y en la misma línea nos hemos encontrado con el de Carmen.

La madre novata nos cuenta como han sido las primeras palabras de su hija y las divertidas clases del padre novato.

¿Qué tal se os dan los aspiradores nasales? Bego nos cuenta de forma ilustrada, sus aventuras con el aparato infernal que a más de uno nos ha traído de cabeza.

Los primeros pasos en matronatación suelen dar resultados dispares, sobre todo dependiendo del espíritu aventurero de vuestro bebé, monstrua nos cuenta cómo esta siendo su experiencia.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Paul Inkles en Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios