Publicidad

Blogs de mamás y papás (CCXXIV)

Blogs de mamás y papás (CCXXIV)
2 comentarios

Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

En esta semana y dado que mañana celebraremos el día del padre os hemos traído algunas aportaciones de papás blogueros, que haberlos hailos y disfrutamos con lo que escriben y sus distintos puntos de vista.

Empezamos desde el blog papá y sus cosas el papá de Joan Petit nos cuenta su experiencia en la cocina con un niño de dos años, Jose María, del blog la parejita de golpe nos cuenta ese muro con el que todos nos hemos topado y que por mucho que intenten vendernos, sigue sin mejorar, la gran mentira de la conciliación.

Y también tenemos a padres hablando de mujeres, aunque no de ese tipo de mujeres que creen y así Dexter Morgan desde Los Ángeles de papi nos habló en su post, el día de la mujer, sobre esas grandes mujeres que han estado presentes en nuestras vidas. Y un papá en prácticas nos habla sobre la típica frase que todo padre ha oído una cuantas veces, ese niño es que está enmadrado.

Y para finalizar nuestra sesión de padres blogueros, desde el blog padres Frikerizos, escrito por Mr y Mrs P, nos cuentan desde su genialidad cómo está siendo su primer trimestre de embarazo

Y para finalizar Una mamá sin Complejos nos cuenta cómo proteger a nuestros hijos sin sobreprotegerlos algo que suele resultar muy complicado.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios