Publicidad

Blogs de mamás y papás (CCXVII)

Blogs de mamás y papás (CCXVII)
1 comentario

Publicidad

Como cada martes, os traemos un resumen de los post más interesantes que hemos podido leer en los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en una blogosfera ma-pa/ternal cada vez más extensa.

Comenzamos con un poco de humor, esta vez de la mano de tres mamás que están detrás de ni blog, ni bloga, marifriki nos cuenta como son las recetas de su peque con un humor increíble. También con humos, aunque esta vez con un chorrito largo de mala leche la madre de todos los desmadres nos cuenta lo que hace una madre repetidora, de nuevo en las clases de preparación al parto.

Desde el blog de paparracho y mamanatas nos hacen una buena reflexión sobre que es eso de los nativos digitales con lo que tanto nos referimos a nuestros hijos.

Arantxa, una madre im-perfecta nos cuenta lo que muchas veces nos pasa y es que los padres de los amigos de nuestros hijos, no son nuestros amigos.

Como no ser una mamá drama nos explica con su humor característico eso que todos sabemos, que como en casa en ninguna parte.

Para finalizar, Eva desde blog de madre resume en una imagen lo que realmente es el miedo para un padre.

Esperamos que os haya gustado el repaso que hemos hecho por los blogs de papás y mamás. Ya sabéis que si tenéis un blog en el que compartís historias sobre vuestros hijos o vuestra crianza, podéis contactar con nosotros para que los tengamos en cuenta.

Foto | Scott & Elaine van der Chijs en Flickr CC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir