Publicidad

One Day Young, serie de fotografías de bebés con un día de vida en brazos de sus recién estrenadas mamás

One Day Young, serie de fotografías de bebés con un día de vida en brazos de sus recién estrenadas mamás
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Jenny Lewis es una fotógrafa Londinense que normalmente se dedica a fotografiar celebridades, así como grupos de música. Pero un buen día decidió comenzar una nueva serie de fotografías, mucho más cercanas y emotivas. Como niña nacida en casa, se decidió a buscar a otras madres que también hubieran decido tener a su hijo en la intimidad de su propio hogar al igual que hizo su madre con ella.

De todo esto nació One Day Young, una serie de fotografías de bebés con un día de vida en brazos de sus recién estrenadas mamás.

one_day_live2

El trabajo se ha realizado a lo largo de cuatro años en los que Lewis ha ido realizando las fotografías de madres que se han prestado voluntariamente a su llamada.

La idea era capturar ese mágico momento de unión entre la madre y su recién nacido, antes de que el mundo exterior comience a distorsionar todos esos sentimientos. La serie posee la calidez y la fuerza que trae ese nuevo sentimiento de ser madre por primera vez.

one_day_live2

Mirando la cara de cada una de las mujeres de las fotografías podemos ver una multitud de sentimientos de diversa índole, desde la más absoluta tranquilidad, pasando por el inevitable cansancio de la experiencia vivida a ese shock que sólo un hijo es capaz de traer a tu vida.

one_day_live4

Podéis encontrar todo el proyecto en la página de la artista

Vía | One Day Young En Bebés y Más | Emocionante vídeo del primer año de vida de un bebé prematuro y su mamá, Claves para fotografiar bebés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios