Compartir
Publicidad

Más niños en la cocina (y en los mercados) esta temporada televisiva

Más niños en la cocina (y en los mercados) esta temporada televisiva
1 Comentarios
Publicidad

Clan se ha convertido en una de las cadenas de televisión que más ven nuestros hijos y esta temporada arranca con más niños en la cocina, que como ya sabemos está muy de moda, y se va a estrenar "Cocina con Clan".

Se trata de un programa de imagen real que anima a los pequeños chefs a aprender entre fogones. Junto al cocinero Kike Sánchez, un grupo de niños y niñas aprenderán a cocinar y a comer de manera saludable, divirtiéndose.

Me parece estupendo que los niños visiten los mercados, porque a menudo entre los envases del súper se nos olvidan los olores y las texturas de los distintos alimentos. Por eso, cada vez que viajamos en familia, intento recorrer los mercados de cada lugar, con sus productos típicos y, cuando se puede, incluso degustarlos y probar nuevos sabores.

En este nuevo programa infantil los niños conocerán de dónde vienen sus platos favoritos, prepararán cada día platos sanos y de calidad, y descubrirán lo importante que es mantenerse en forma y luchar contra la obesidad.

Todo en un tono ameno y simpático que esperamos descubrir pronto, ya que en esta ocasión, al no tratarse de un concurso, creo que el programa podrá interesar a niños más pequeños. Y seguro que tienen algunas visitas sorpresa, como la de los Lunnis...

"Cocina con Clan" es el nuevo programa de televisión que mete a los niños en la cocina, un proyecto de TVE que sigue la estela de la fiebre por la cocina que grandes y mayores viven en ña televisión en estos años.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | La cocina, el aprendizaje y los niños, Prevenir accidentes en la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio