Compartir
Publicidad
Publicidad

La hamburguesa: convertirla en aliada

La hamburguesa: convertirla en aliada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Vitónica dicen algo muy cierto. Los padres nos echamos las manos a la cabeza cuando nuestros hijos nos piden comer hamburguesas como si fuera un alimento poco saludable.

Lo poco saludable no es la hamburguesa en sí. Mirad la foto que apetitosa. La hamburguesa en pan con pepinillo, lechuga y tomate es una comida nutritiva con proteínas, hidratados de carbono, vitaminas… El problema está cuando la hamburguesa está hecha de carne con mucha grasa y va acompañada de salsas, queso, huevo y un grasoso paquete de patatas fritas y refresco. Es ahí cuando se convierte en un menú saturado de grasas y de calorías.

Para evitar comer tan frecuentemente en los restaurantes de comida rápida, os sugiero hacer lo que hacemos en casa una vez por semana. Preparamos lo que llamamos un McDonald´s casero. Es una hamburguesa hecha en casa, que bien puede ser de ternera como de pollo, con su pan, mayonesa, lechuga y tomate acompañada de patatas al horno, que son más saludables que las fritas, y un zumo de fruta de bebida.

De esta forma, a los niños les encanta el plan y convertimos en aliada a la hamburguesa, que acompañada de los ingredientes adecuados, es un alimento muy recomendable para los niños.

Vía | Vitónica En Bebés y más | Como recompensa ¡vamos a comer una hamburguesa!, La influencia del mercadeo de McDonalds en niños pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos