Compartir
Publicidad

Cultivamos futuro, compartiendo ideas para comer de forma sana

Cultivamos futuro, compartiendo ideas para comer de forma sana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el blog tratamos a menudo el tema de la obesidad infantil, y también nos interesamos por la nutrición ideal para combatirla, junto a la actividad física y otros hábitos saludables. La plataforma Cultivamos Futuro pretende ayudar a combatir la obesidad infantil difundiendo las ideas de madres y padres para que sus hijos coman mejor.

Además, si participamos podremos ganar el abastecimiento de fruta y verdura en nuestra casa durante un año, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta el precio al que están estos alimentos...

En España existe el triple de niños obesos que hace 15 años, y estos son datos que se hacen extensivos en mayor o menor medida a otros países de nuestro entorno.

Sin embargo la mayoría tenemos un truco o una idea para hacer que nuestros niños coman mejor. Con el propósito de compartir esos "trucos" para ayudar a comer mejor a muchos más niños, se crea Cultivamos futuro.

La idea está patrocinada por la empresa hortofrutícola "Bouquet", y para acceder al sorteo hay que registrarse en la web y subir nuestras ideas explicadas con vídeos, imágenes, textos... Nuestra propuesta se difunde y es votada por el resto de usuarios. Si nuestra idea es una de las 10 más votadas, nos envían a casa fruta y verdura durante un año.

El mismo premio se sortea entre todos los usuarios registrados que participen. El ámbito de la promoción es España y se puede participar hasta el 28 de febrero de 2011, es decir, que hay tiempo por delante. El premio es una caja de frutas y verduras de temporada cada 15 días, durante un año (excepto agosto).

Teniendo en cuenta que una de las tiendas que más visitamos semanalmente desde que tenemos hijas es la frutería, no me parece nada mal el premio (aunque una caja seguramente no nos llega para los 15 días, habría que ver el tamaño), de modo que creo que me animaré a dejar mis ideas en "Cultivamos futuro" para hacer que los niños coman más fruta y verdura.

Sitio Oficial | Cultivamos futuro En Bebés y más | Las frutas en la alimentación infantil, Alimentación complementaria: las verduras y hortalizas, Decálogo para una alimentación infantil sana, Cinco raciones de frutas y verduras al día, ¿llegamos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos