Compartir
Publicidad

Análisis comparativo de cereales de desayuno infantil

Análisis comparativo de cereales de desayuno infantil
0 Comentarios
Publicidad

Es por todos sabido que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, aún así, muchas encuestas, estudios y estadísticas afirman que gran parte de la población sale de casa con un vaso de leche bebido, mal hacemos, pero mucho peor cuando se trata de los niños, que se encuentran en periodo de desarrollo y se tienen que enfrentar a una jornada de aprendizaje y actividad física.

Entre los desayunos más equilibrados encontramos la opción de los cereales, que acompañados de leche y alguna pieza de fruta, hacen que de buena mañana los niños dispongan de una reposición de vitaminas, proteínas, minerales y carbohidratos.

Hemos leído en Consumer, en su sección de Análisis de productos, las características de los cereales infantiles, con indicaciones de los que resultan más nutritivos, menos grasos, etc. A nosotros nos ha venido muy bien, pues somos de los que miramos los valores nutritivos de los alimentos, sobre todo si van destinados al consumo de nuestros hijos.

Al pequeño, que es al que más le gusta disfrutar de los cereales de desayuno, le gustan todos, pero últimamente vemos que tiene cierto favoritismo por unos chocolateados, que no son los que más nos gustan a nosotros, pero resulta que son más saludables, son de los menos azucarados y con menos grasa. Da gusto cuando los hijos comen cosas que les gustan y que sabes que les van a sentar bien.

Os recomendamos que leáis el análisis comparativo de los 11 cereales de desayuno infantil, es información útil a la hora de ofrecer una dieta equilibrada a los niños.

Vía | Consumer En Bebés y más | Sobre el desayuno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio