Publicidad

Tráiler final de Toy Story 4: la misión de Woody y sus amigos para rescatar a Forky

Tráiler final de Toy Story 4: la misión de Woody y sus amigos para rescatar a Forky
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Solo falta un mes para el estreno oficial en cines de Toy Story 4, una de las películas más esperadas del año. Mientras, los fans de la mítica saga de Pixar, ahora de Disney, pueden ir abriendo boca con el último tráiler oficial, que nos da alguna pista más del argumento.

Las nuevas imágenes nos muestran a Woody y a sus amigos enfrentándose a una dura misión: rescatar a Forky, un juguete medio tenedor medio cuchara, y que se ha convertido en el nuevo mejor amigo de Bonnie.

¡Qué historia!

Woody siempre ha sabido que su misión en el mundo es cuidar de sus niños, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, su nuevo juguete, se presentará una nueva aventura por carretera, junto a viejos y nuevos amigos, que le mostrará al incansable Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Y es que Forky se escapa porque no se siente parte del grupo, pero Woody y Bonnie irán en su busca y harán lo posible para que vuelva con ellos. Por el camino, se encontrarán con viejos amigos, como Bo Peep. Será una gran sorpresa para los fans de las antiguas entregas, ya que la pastorcita de porcelana ha cambiado de forma radical de aspecto y de ideas: ahora es mucho más liberal y feminista.

Pero también hay oportunidad para conocer a nuevos compañeros de aventuras, como los peluches Ducky y Bunn o "el mejor piloto de acrobacias de Canadá", Duke Kaboom.

Recuerda: el 21 de junio se estrena en cines. Mientras, echa un vistazo a los tráilers publicados por Disney, por orden de presentación, y preparate para volar "hasta el infinito y más allá":

Fotos | Instagram Toy Story 4

En Bebés y Más | Tráiler oficial de Toy Story 4: la nueva entrega promete volver a conquistarnos, 'Toy Story 4': Woody, Buzz Lightyear y Bo Peep, juntos en el nuevo spot de televisión y póster

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir