Publicidad

¿Qué te parecería disfrutar de nuevo del columpio?

¿Qué te parecería disfrutar de nuevo del columpio?
1 comentario

Publicidad

No, no me refiero a salir al parque y disfrutar de las risas de tus hijos mientras se balancean en el columpio. Me refiero a ser un niño más y poder disfrutar de nuevo de un columpio, al igual que hiciste en tu infancia, solo que esta vez lo puedes hacer junto con tus hijos. ¿Qué te parecería disfrutar de nuevo del columpio?

Me dirás que ya estamos un poco mayorcitos para los parques infantiles y que probablemente tu seguro de accidentes no cubra que se te caiga un trato de esos encima, pero nada mas lejos. Esta primavera podremos disfrutar del Expression Swing y columpio duplo, pensado para ti y tu hijo.

Como habrás podido ver en la imagen, se trata de un columpio de los tipo barca que existían en mi época, en los que uno se montaba enfrente del otro y que tan buenos ratos nos hicieron pasar (y menudos chichones que nos hacían). Pero esta vez es un poco diferente, pues en uno de los lados hay un columpio para un niño pequeño, uno de esos tipo cesta que mantienen mucho más seguros a los bebés que los tradicionales y en el otro lado tenemos un asiento adaptado para un adulto, capaz de aguantar perfectamente las medidas y el peso de este.

Un genial invento creado por la empresa experta en parques infantiles GameTime que tiene pensado lanzar este columpio en los próximos meses, de hecho, ya puedes pre-ordenarlo si quieres y si estás dispuesto a pagar los más de 900 euros que cuesta. Eso si, estamos seguros que diversión habrá de sobra en el jardín.

Ahora solo alta acordarse de como se llegaba hasta el cielo.

Os dejamos un vídeo para que podáis ver mejor su funcionamiento.

Vía | GameTime
En Bebés y Más | Treepee, un columpio que es tienda a la vez, Una buena idea: columpios para los peluches

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir