Compartir
Publicidad
Publicidad

Los niños vuelan gratis con Helitt comprando los billetes este fin de semana

Los niños vuelan gratis con Helitt comprando los billetes este fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay quienes prohíben a los bebés viajar en primera clase, y hay quien recibe a los niños con los brazos abiertos e incluso gratis. La compañía Helitt Líneas Aéreas no cobrará billete a los niños de hasta doce años que viajen con un adulto en las reservas que se efectúen este fin de semana.

No tengo cerca ningún aeropuerto en el que opera esta compañía aérea, pero seguro que a muchos de vosotros os vendrá estupendamente esta oferta. Sobre todo teniendo en cuenta que el billete de un niño cuesta en ocasiones casi lo mismo que lo de los mayores...

De esta forma la aerolínea quiere aligerar los gastos familiares inherentes a los más pequeños de la casa de cara a la inminente vuelta al colegio. Los vuelos serán a cualquier destino de los operados por la compañía a partir del 1 de septiembre.

La oferta se puede encontrar a partir del viernes 31 de agosto a las 12 horas hasta el lunes 3 de septiembre a la misma hora, y por cada billete de adulto reservado Helitt regala el billete para un niño de hasta doce años.

Esta promoción es aplicable a todos los vuelos que operará la aerolínea andaluza a partir de septiembre: Málaga, Melilla, Madrid, Casablanca, Barcelona, Badajoz, Mallorca, Pamplona y Vitoria. No existe límite de plazas y es válido para todos los vuelos, rutas y horarios.

Espero que algunos de vosotros podáis disfrutar de esta interesante oferta en la que los niños vuelan gratis (excepto los impuestos y gastos de gestión). Vale la pena ahorrarse un buen dinero si pensábais hacer un viaje en avión con los peques, y desde luego volar así apetece más.

Vía | Facebook Helitt Sitio Oficial | Helitt En Bebés y más | Los niños viajan gratis a Dubái, Viajar con niños: nadie dijo que fuera fácil, Las dificultades de encontrar alojamiento cuando viajas con niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos