Publicidad

Los Giráldez, una familia aventurera que te muestra Sevilla

Los Giráldez, una familia aventurera que te muestra Sevilla
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Preparando nuestra inminente visita a la capital andaluza me he encontrado con una familia muy especial, Los Giráldez, que te muestran los planes más divertidos para hacer en familia en Sevilla.

Entre las rutas propuestas se encuentran la dedicada a "Sevilla divertida", la "Sevilla de mitos y leyendas" o "Sevilla oculta", con recorridos para todos los gustos. Las guías (que podemos descargar en pdf.) incluyen retos, crucigramas y mapas para no perderse.

En la web también encontramos una selección de recursos de ocio en familia, desde teatros y jugueterías a parques, jardines, museos... Dependiendo de nuestra estancia, la familia también nos hace diversas propuestas de visita: de fin de semana, cuatro días o vacaciones largas.

Paseos en barca, actividades infantiles en los museos, visita a los monumentos más emblemáticos como la Torre del Oro o la Giralda, el parque de ocio Isla Mágica, museos, palacios, y por supuesto el tapeo... Ya os contaré lo que podemos hacer en nuestra breve estancia en la ciudad.

Tanto en la web de turismo de la ciudad, Visita Sevilla, como en su página de Facebook, vamos a encontrar muchas propuestas de ocio para la ciudad y responderán a nuestras dudas. Si viajáis a Sevilla, dejaos acompañar por la familia aventurera de los Giráldez para hacer una estancia más divertida...

Sitio Oficial | Visita Sevilla En Bebés y más | Guías de Madrid, Barcelona y Sevilla para los niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios