Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Algos fomentan la buena alimentación

Los Algos fomentan la buena alimentación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde Bebés y más nos sumamos a la reflexión que hacen en Directo al Paladar sobre la necesidad de inculcar a los niños hábitos de alimentación saludables a través de los espacios infantiles. En el blog gastronómico van más allá facilitando los enlaces de contacto de las diferentes cadenas televisivas para felicitarlas o criticarlas según sea su compromiso en esta materia.

En cuanto a programas de televisión abierta, Los Algos, los personajes animados de Cuatro, junto con Los Lunnis de TVE son de los pocos espacios infantiles que se dedican a que los niños aprendan la importancia de comer bien para crecer sanos.

Es necesario que las cadenas hagan llegar este mensaje a los pequeños de forma más contundente a través de los programas infantiles que más les atraen y de los personajes que ellos admiran.

Es obligación de los padres educar a los hijos en los buenos hábitos desde que nacen, preocuparnos por qué ven en la tele y cocinar con ellos para que tomen contacto con los alimentos y establezcan una relación sana con ellos, pero los medios también tienen una gran responsabilidad que no pueden eludir.

Vía | Directo al Paladar Vídeo | Cuatro En Bebés y más | La TV, enemiga de la obesidad infantil En Bebés y más | Lazy Town (Villa Pereza): la serie de tv que enseña a comer frutas y verduras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos