Compartir
Publicidad

Llegan "Las Cazafantasmas" a los cines para salvarnos del fantasma del aburrimiento

Llegan "Las Cazafantasmas" a los cines para salvarnos del fantasma del aburrimiento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que viene rodeada de polémica es innegable pero el caso es que llegan “Las Cazafantasmas” a los cines este próximo viernes 12 de Agosto y quizás sea una buena idea ir a verla con los más pequeños de la casa para ver si esas críticas y esa polémica están fundadas o no.

Es apta para todos los públicos, incluso para aquellos que se asusten con los fantasmas porque aquí los fantasmas están bajo control... o casi ¿Os animáis a ir a verla?

Casi dos horas de película con un guión “casi nuevo” con respecto al guión original. Vamos que se parece bastante pero que según la productora de la película no es exactamente igual, será cuestión de ir a verla al cine.

El director es Paul Feig que también es coguionista junto a Katie Dippold de esta nueva historia protagonizada por cuatro actrices conocidas sobre todo por su vena cómica.

Las cazafantasmas en esta ocasión son Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon y vienen acompañadas de Chris Hemsworth y Andy García.

Una investigadora paranormal, una física, una ingeniera nuclear y una trabajadora del metro de Nueva York, son las nuevas especialistas del equipo de cazafantasmas que se ponen el mono y se lían a atrapar entes maléficos con capacidad de poseer a los humanos.

Cazafantasmas 3

La película original de “Los Cazafantasmas” se estrenaba en 1989 y aunque se han producido series, videojuegos, cómics, novelas nunca se había hecho una nueva película a pesar de que intentos, proyectos y guiones ha habido muchos en todo este tiempo y parece que algunos de los actores de esa primera película siguen pensando en poner en marcha alguno de ellos.

En esta nueva entrega de “Las Cazafantasmas” los fantasmas no son lo habitual en la ciudad, como pasaba en la primera película. La trama se supone que arranca desde planteamientos distintos aunque tenga mucho parecido y muchas referencias a los primeros “cazafantasmas”. Quizás sea interesante, antes de ir a verla al cine, pasar una tarde en casa viendo la primera historia de "Los Cazafantasmas", porque los más pequeños de la casa seguro que no la conocen y la disfrutan tanto como nosotros.

Cazafantasmas 2

El próximo 12 de agosto llega a las salas y podremos buscar comparaciones o podemos verla como si fuera la primera vez que nos encontramos con la historia de un equipo de profesionales que caza fantasmas en la ciudad de Nueva York. La crítica no es que haya sido muy buena con la película pero… podemos plantearnos pasar una tarde divertida con nuestros hijos en el cine y a la salida hablamos de lo bueno o lo menos bueno de "Las Cazafantasmas".

Fotos | sonypictures.es
En Bebés y más | Las "Mascotas" más divertidas llegan la semana que viene al cine ¡te van a encantar! | Se acerca la quinta entrega de "Ice Age" la destrucción del planeta más larga y divertida del cine infantil | El Festival de cine de L'Alfás del Pí reivindica la crianza con apego con su primera "Sesión Teta"
En Blog de cine | "Cazafantasmas", la película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio