Compartir
Publicidad

Las "Mascotas" más divertidas llegan la semana que viene al cine ¡te van a encantar!

Las "Mascotas" más divertidas llegan la semana que viene al cine ¡te van a encantar!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tiene humor, ritmo y alguna sorpresa. Tiene la esencia y la fórmula secreta de las películas de Illumination Entertainment y encima tiene unos perros valientes, unos gatos divertidos, un halcón leal, un conejo desquiciado, un cerdo tatuado, un periquito sensato y una especie de cobaya despistada.

Son las “Mascotas” más divertidas y llegan al cine el próximo 5 de Agosto Una película perfecta para ir con niños y pasar un rato muy divertido.

¿No os habéis preguntado nunca qué hacen los perros, los gatos y los pájaros cuando sus dueños se van a trabajar?

Son muchas horas solos en casa y claro, los pobres se aburren… bueno pues en “Mascotas” nos cuentan su secreto y lo que pasa cuando llega un nuevo inquilino a una casa donde ya había una mascota.

Los directores de “Mascotas” son Chris Renaud (director de los dos “Gru”) y el debutante Yarrow Cheney. Los guionistas son los mismos que “Gru. Mi villano favorito” y “Los Minions”.

Mascotas 1

“Mascotas” es la quinta película de estos estudios y tiene la esencia y el alma de Illumination Entertainment que se afianza como una de las productoras de animación más potentes del momento. “Los Minions” se han colocado como la segunda película de animación más taquillera de la historia, muy cerca de la primera que es la imbatible “Frozen”.

Para amantes de los perros

Mascotas 2

Sí, los protagonistas sobre todo son perros. Grandes, pequeños, valientes, miedosos, despistados, jóvenes o algo más mayores.

Es cierto que van muy bien acompañados de una gata respondona, independiente y altiva pero de buen corazón, un periquito y un halcón que ha encontrado por primera vez en su vida a una amiga de verdad.

Claro que el papel del conejo es clave en la historia y… ¿quién no ha oído hablar de la leyenda urbana que dice que en las alcantarillas de Nueva York viven enormes cocodrilos?

Mascotas 4

Con todos esos ingredientes, Max y Duque, los dos perros protagonistas corren una de esas aventuras en las que se conocen a sí mismos y en la que forman una preciosa amistad.

Es una película divertida y muy tierna, con unos diálogos bien estructurados y un guión entretenido.

Lo mejor:

  • las risas de los más pequeños en la sala de cine en algunos de los momentos álgidos de la película
  • que no se ve ni una sola tienda de venta de animales
  • Max llega a casa de su dueña porque ella le adopta y Duque porque llevaba demasiado tiempo en la perrera
  • la crítica sutil que se hace a aquellas personas que por un motivo u otro abandonan a sus mascotas cuando se cansan o cuando crecen o cuando ya no les sirven para lo que habían pensado

Lo "menos mejor":

  • ir a verla con un niño que quiera tener un perro en casa, no sé cómo vais a conseguir disuadirle después de haberla visto ¡avisados quedáis!

Fotos | mascotaslapelicula.es
En Bebés y más | "Zipi y Zape y la isla del capitán" la segunda aventura de los mellizos más gamberros llega a los cines | "La leyenda de Tarzán" una revisión del clásico llega de nuevo a los cines | Se acerca la quinta entrega de "Ice Age", la destrucción del planeta más larga y divertida del cine infantil
En Blog de cine | Taquilla USA| Las mascotas arrasan y logran el mejor estreno para una película original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio