Publicidad

“Zipi y Zape y la isla del capitán” la segunda aventura de los mellizos más gamberros llega a los cines

“Zipi y Zape y la isla del capitán” la segunda aventura de los mellizos más gamberros llega a los cines
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la primera entrega cinematográfica en 2013, el próximo viernes se estrena “Zipi y Zape y la isla del capitán” una película dirigida a toda la familia ya que además de la aventura, habla también del eterno conflicto entre padres e hijos por lo que todos seguro que se ven reflejados en algún momento de la historia.

Del cómic han saltado a la gran pantalla y esta es ya la segunda aventura de los mellizos más gamberros del cine español.

Es evidente que sus travesuras crecen más que ellos que siguen siendo unos "niños adorables"… ¡hasta que la lían parda!

El viernes 29 de Julio se estrena la segunda película de estos dos mellizos a los que muchos hemos conocido primero sobre el papel de los cómics o "tebeos" (como decíamos cuando nosotros éramos niños).

“Zipi y Zape y la isla del capitán” está dirigida por Oskar Santos y cuenta con Elena Anaya en uno de los papeles principales de la película.

Zyz 3

Teo Planell y Toni Gómez son los dos actores que dan vida en esta ocasión a los dos inquietos y famosos hermanos Zipi y Zape.

No es la segunda parte de la anterior pero sí es una evolución de esa primera entrega con nuevas aventuras, nuevos desafíos y nuevos villanos que sorprendan al público con sus malas intenciones.

Zipi y Zape han vuelto a liarla pero esta vez más de la cuenta, hasta el punto de quedarse sin vacaciones, castigados por sus padres que les obligan a acompañarles en un aburrido crucero hasta una remota y espectacular isla. Allí es donde arrancará su nueva aventura.

Zyz 2

“Zipi y Zape y la isla del capitán” se rodó el verano pasado en distintas localizaciones de Euskadi y de Hungría.

La banda sonora de la película ha sido compuesta e interpretada por un grupo de Pontevedra formado por cinco chicos de la edad de los protagonistas del film. Entre 11 a 14 años tienen los componentes de “Furious Monkey House” y son los responsables de la canción principal de la película ¿les conocéis vosotros también?

Para pasar un rato entretenidos pero no para tomar ejemplo de sus decisiones ni de la lógica que les lleva a orquestar tantas locuras, a partir de este viernes 29 de Julio se puede ver en el cine la nueva travesura de “Zipi y Zape y la isla del capitán”.

Vía | Walt Disney Company
Fotos | Walt Disney Company
En Bebés y más | Se acerca la quinta entrega de "Ice Age", la destrucción del planeta más larga y divertida del cine infantil | "La leyenda de Tarzán" una revisión del clásico llega de nuevo a los cines | 51 películas para ver en familia en las calurosas tardes de verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir