Compartir
Publicidad

Libro de actividades sobre seguridad vial

Libro de actividades sobre seguridad vial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque la mejor educación vial que podemos darle a los más pequeños es la del ejemplo, la del día a día en nuestras ciudades y carreteras, también podemos emplear materiales de trabajo y consulta para que los más pequeños puedan entretenerse aprendiendo educación vial.

El Real Automóvil Club de España, RACE, ofrece unos materiales para poder enseñar a los pequeños conceptos de gran valor, un cuaderno de actividades que podemos descargar e imprimir, con ejercicios para mostrar cómo deben circular por la calle, ir en el vehículo, o circular en bici.

Cómo ser un peatón seguro, viajar en transporte público, ir en coche, temas de medio ambiente, las señales de tráfico... son algunos de los contenidos de este librito en el que hay ejercicios de colorear, encontrar los errores, unir los puntos...

El objetivo del cuaderno es servir para que los niños refuercen los hábitos seguros en su relación con el tráfico, tanto en su papel de peatones como en el de viajeros de autobuses y automóviles, así como en el de conductor de bicicletas.

Se recomienda a los padres ayudar al niño y participar en la elaboración del cuaderno de actividades sobre seguridad vial, ya que de este modo se refuerza el aprendizaje. Recordemos que si asimilan estos conceptos desde pequeños, de mayores serán peatones, conductores y pasajeros más seguros.

Sitio Oficial | RACE En Bebés y más | Circulando, portal de seguridad vial para familias, Educación vial, normas básicas para niños , Enseñar educación vial a niños de dos y tres años, Materiales de educación vial para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos