Publicidad

Estas Navidades ven al campamento del Zoo Acuarium de Madrid

Estas Navidades ven al campamento del Zoo Acuarium de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Zoo Aquarium de Madrid se prepara para vivir unas fiestas muy especiales con una nueva edición de los Talleres de Navidad 2013. Habrá entrega de regalos a grandes mamíferos terrestres y podrás celebrar el fin de año con la familia de osos panda y muchas más actividades.

Del 23 de diciembre al 3 de enero, en horario de 9 a 16 horas, los niños de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años se convertirán en cuidadores de las criaturas del Zoo. El inicio oficial de estos talleres será el próximo 23 de diciembre, bajo el título "Y tú qué pintas", donde se dará rienda suelta al ingenio de los pequeños con las felicitaciones navideñas más originales inspiradas en algunos de los animales emblemáticos de Zoo Aquarium de Madrid.

El cole se acaba, y una buena opción estas Navidades es el campamento del Zoo Acuarium de Madrid.

Los días 26 y 27 de diciembre

Los "pequeños científicos" realizarán un acercamiento a quienes desarrollan su profesión en contacto directo con las especies más asombrosas del planeta. Ellos se encargarán de enseñarles, a través de clases prácticas, su biología, comportamiento y las revisiones veterinarias más habituales. Es una maravillosa oportunidad de acercar a nuestros hijos a los animales salvajes.

30 diciembre, Taller panda

La fiesta de fin de año estará dedicada a la familia Panda: Bing Xing, Hua Zui Ba y su cría de oso panda, nacida el pasado 30 de agosto, que celebra su cuarto cumplemeses coincidiendo con esta jornada infantil en la que habrá muchas sorpresas para estos oso panda gigantes, únicos ejemplares en España.

2 y 3 de enero, regalos salvajes

El 2014 será la antesala de los preparativos para la noche más mágica del año. Los pequeños de la casa se convertirán en los Reyes Magos del Zoo y se encargarán de elaborar e ir repartiendo regalos a primates, rinocerontes, osos, elefantes o jirafas.

Cinco intensos días para vivir la Navidad más salvaje y las fiestas más esperadas del año por el público infantil en Zoo Aquarium de Madrid.

Más información | Zoo Acuarium de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir