Compartir
Publicidad

El Parque Warner de Madrid reabre sus puertas el próximo 17 de marzo

El Parque Warner de Madrid reabre sus puertas el próximo 17 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el día del padre, y muchos hijos están preparando (solos o con alguna ayudita extra) el regalo que le harán el próximo lunes 19 de marzo.

Personalmente, como padre, el mejor regalo que me pueden hacer es el poder disfrutar al máximo del tiempo que estoy con mi familia y con la peque (como se decía en el I Coloquio sobre “Conciliación y Ocio Familiar” del Instituto Micropolix: "lo importante no es cuánto tiempo se pasa con tu hijo, sino la calidad"). Y creo que no soy el único que opina así, ya que el Parque Warner de Madrid reabre sus puertas el próximo 17 de marzo.

Tras un par de meses cerrado, esta opción lúdica para toda la familia vuelve a abrir, y con la festividad del día del padre a la vuelta de la esquina, dando la oportunidad de que muchas familias puedan disfrutar de un día en común y pasárselo en grande. Y esta vez, el Parque viene cargado con bastantes novedades para poder disfrutar en familia de este día tan especial.

Por ejemplo, las aventuras de uno de los ladrones más famosos de todos los tiempos,Robin Hood, se convierten ahora en un musical. También podremos ver varias animaciones temáticas en los distintos ambientes del parque, como son las del Oeste o el Show de los Looney Tunes.

Recordar que la zona de los pequeños, Cartoon Village, es la zona infantil más grande de España después de que el verano pasado se se abriera al público su ampliación. Yo aún no he tenido oportunidad de ir a verla, pero conozco gente que sí y me han dicho que está muy bien.

Finalmente, también han abierto nuevos lugares donde poder saciar nuestras ganas de comer, como un buffet Casa de Sol, una vinoteca o una crepería en la zona de Gotham City, además de varios puestos de yogur helado y granizados.

Como veis, la reapertura del Parque Warner de Madrid el próximo 17 marzo puede ser una opción más para poder celebrar el día del padre en familia, algo que seguro muchos padres (entre los que yo me incluyo) valorarán, ya que todos conocemos la situación actual para poder conciliar familia y trabajo. Y siempre se agradece el poder disfrutar del tiempo libre con tu familia, ya que el mejor regalo que puede tener un padre son sus hijos.

Más información | Parque Warner En Bebés y más | Un día en el Parque Warner de Madrid, ¿Cuándo ir a Disney con los hijos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos