Compartir
Publicidad
Publicidad

I Coloquio sobre “Conciliación y Ocio Familiar” del Instituto Micropolix

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de febrero, en uno de los platós de televisión del parque temático Micropolix se llevó a cabo el I Coloquio sobre "Conciliación y ocio familiar".

En Bebés y más hemos hablado en multitud de ocasiones sobre la situación en lo referente a conciliación familiar que viven muchas familias españolas. Es un tema que siempre dará que hablar, ya que lamentablemente no es algo que sea tan fácil de lograr.

Por eso, y a raíz de algunas de las conclusiones sacadas del estudio que realizó el Instituto Micropolix de Estudios de Ocio Educativo Infantil de "Ocio Infantil en la Comunidad de Madrid", se han reunido importantes personas del mundo de la educación y de la familia. El Instituto Micropolix de Estudios de Ocio Educativo Infantil se creó para fomentar la investigación, el debate y el intercambio de opiniones y experiencias que ayudan a generar conocimiento sobre el ocio de los niños y niñas profundizando en las características del ocio educativo infantil.

Este I Coloquio sobre “Conciliación y Ocio Familiar” del Instituto Micropolix me ha resultado bastante interesante, ya que es muy importante que las familias puedan lograr tiempo de ocio con sus hijos. Y lo más importante, que este tiempo no debe ser sólo estar con ellos y ya está: ha de ser tiempo compartido con ellos, tiempo de realizar actividades que hagan disfrutar a padres e hijos juntos y que, en definitiva, ese tiempo sea realmente de calidad.

Más información | Instituto Micropolix Vídeo | Youtube En Bebés y más | Conciliación Real Ya: otra forma de conciliar la vida familiar y laboral es posible, Abrió Micropolix, la ciudad de los niños, Conciliación familiar en verano, Mercadona y la conciliación laboral y familiar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos