Compartir
Publicidad
Publicidad

Se abre al público la ampliación de la zona infantil en el Parque Warner de Madrid

Se abre al público la ampliación de la zona infantil en el Parque Warner de Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya nos había comentado Armando cuando nos hablaba sobre su día en el Parque Warner de Madrid, se estaba trabajando en nuevas atracciones destinadas al público infantil.

Pues bien, a partir del día 10 de junio se abre al público la ampliación de la zona infantil en el Parque Warner de Madrid con motivo del décimo aniversario del parque temático.

La ampliación de Cartoon Village (así es como se llama a la zona infantil del parque) contará con una ampliación de terreno para poder disfrutar de las novedades que el parque nos oferta: cuatro nuevas atracciones, un nuevo punto de restauración de cocina italiana y nuevas zonas verdes.

Cartoon Village es el área infantil y familiar más grande de España, así como una de las más importantes de Europa, tanto en extensión como en atracciones disponibles para los más pequeños de la casa.

Cuenta con 19 atracciones, tres casitas de personajes, cinco restaurantes, dos tiendas especializadas y un gran teatro, además de los encuentros con personajes a diferentes horas del día en las calles de Cartoon Village.

Las cuatro nuevas atracciones temáticas que nos podremos encontrar en el parque son:

  • "He visto un lindo gatito": nos encontramos en el jardín de la abuelita, cuándo Silvestre intenta desesperadamente atrapar a Piolín y para ello necesitará nuestra ayuda. Al montarnos en su invento podremos girar de forma libre, bien sea hacia los lados o subiendo y bajando, mientras Piolín se escapa cada vez más y más. Esta atracción ha sido premiada como mejor atracción familiar en los premios IAAPA (Asociación de parques temáticos y de atracciones).
  • "¡A toda máquina!": con esta atracción nos embarcaremos en una aventura junto al Gallo Claudio, Quique El Gavilán y su barco que gira sin control a la deriva por las turbulentas aguas del mar, balanceándonos de un lado a otro sin control ninguno. La zona de colas de la atracción simula la entrada a un muelle pesquero animado.
  • "Emergencias Pato Lucas": en esta nueva aventura familiar subiremos a bordo de un camión de bomberos que el Pato Lucas usa para extinguir el fuego sin control que se ha declarado en uno de los edificios del parque. El camión está equipado con asientos en la cabina del conductor, así como con un cubo de rescate en el que dos valientes bomberos apuntarán con sus cañones de agua para extinguir las llamas mientras giran, suben y bajan sin parar alrededor del edificio.
  • "Escuela de conducción Los Picapiedra": esta es la atracción más destacada de esta nueva zona, siendo un nuevo concepto de conducción. La escuela de conducción consta de un circuito, lleno de curvas, señales, pasos de peatones, glorietas y desniveles que servirán para probar la habilidad de los más pequeños al volante de su troncomovil.

Ahora que empieza el buen tiempo y nuestros niños gozan de más tiempo libre gracias a sus vacaciones de verano, pasar un día en el parque temático no es mala idea ahora que celebran su décimo aniversario y se ha ampliado la zona infantil del Parque Warner.

Además, es una ocasión idónea para que, los que no somos tan niños, podamos reencontrarnos y abrazar a nuestros ídolos de la infancia como el Pato Lucas o el Correcaminos. Vale, lo admito, son mis preferidos. ¿Y los vuestros?.

Más información |Parque Warner En Bebés y más|Parques temáticos para divertirnos en familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos