Compartir
Publicidad
Publicidad

Curso de fotografía online para niños

Curso de fotografía online para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez aparecen, en internet, propuestas más interesantes y atractivas de madres emprendedoras, mujeres que preparan un negocio que realizar desde sus casas, trabajando en lo que más les gusta sin tener que separse de sus hijos pequeños. La propuesta que os presento hoy me ha encantado y a mi hijo también, se trata de un curso de fotografía online para niños que presenta la página de Kisikosas.

El curso de fotografía online para niños de Kisikosas les ofrece la oportunidad de aprender a manejar su cámara y a indroducirse de manera lúdica y práctica en este arte.

Le he preguntado a la directora del curso si podía servir para los niños menores de 6 años y su respuesta es afirmativa: los niños de 5 y 6 años pueden disfrutar mucho con el proyecto, siempre teniendo en cuenta que van a necesitar un poco de ayuda de sus padres para aprovecharlo y pasarlo en grande.

El curso sucede en un aula online privada, donde sólo tienen acceso los miembros del curso. El temario está pensado específicamente para que los niños aprendan las bases de la fotografía y resulta muy ameno, ofreciendo muchas propuestas y también conocimientos reales.

El precio es de 50 euros (aunque tienen ofertas si se matricula más de un niño) y creo que es una buena inversión, especialmente para los niños a los que les gusta la fotografía y van a pasar este agosto teniendo que estar tiempo en casa. Es una estupenda manera de aprender y a la vez ejercitar su creatividad.

Cada día ofrece nuevo material y al final de curso se entrega todo el temario del curso para que puedan repasarlo, además de poder disfrutar del contacto virtual con otros niños con intereses parecidos y poder también comentar el trabajo con la directora del curso.

Este curso de fotografía online para niños se está realizando ahora mismo y las plazas están ya cerradas para julio, pero durante el mes de agosto se puede disfrutar de nuevo inscribiéndose en la página de Kisikosas.

Sitio Oficial | Kisikosas En Bebés y más | Kisikosas, una página especializada en fotografía familiar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos