Publicidad

Crónicas de Navidad 2: Netflix comparte el primer tráiler oficial, que nos revela de qué va esta segunda parte

Crónicas de Navidad 2: Netflix comparte el primer tráiler oficial, que nos revela de qué va esta segunda parte
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace un mes comentábamos que Netflix finalmente nos había compartido un pequeño adelando de 'Crónicas de Navidad 2', la segunda parte de su gran éxito navideño de 2018, donde volveríamos a ver a Kurt Russell interpretar a un Papá Noel muy peculiar.

Ahora, ya ha sido publicado el primer tráiler oficial de 'Crónicas de Navidad 2', en donde además de ver cómo ha cambiado la vida de Kate y Teddy desde su primer encuentro con Papá Noel, volveremos una vez más al Polo Norte.

Como habíamos compartido al dar la noticia del primer teaser de esta secuela, además de ver regresar a Papá Noel, en esta ocasión podríamos ver un poco más de Mamá Noel, intepretada por Goldie Hawn, quien coincidentemente es pareja de Kurt Russell enla vida real.

De acuerdo con la sinopsis publicada en lo canales de Netflix, han pasado dos años desde que los hermanos Kate y Teddy Pierce conocieron al mismísimo Papá Noel y juntos salvaron la Navidad. Las cosas ahora lucen muy distintas, pues su madre tiene novio y con él, ha llegado también un nuevo hermanastro, Jack.

Kate, quien ya es una adolescente un tanto cínica, se encuentra pasando las fiestas en Cancún con su nueva familia, algo que le incomoda mucho y se rehusa a aceptar, por lo que decide escaparse de las vacaciones familiares.

Sin embargo, la amenaza de un nuevo personaje malvado que quiere destruir el Polo Norte y terminar para siempre con la Navidad, hace que Kate y Jack acudan de inmediato al lado de Papá Noel y una vez más, trabajen en equipo para deshacerse del problemático Belsnickel.

Como habíamos confirmado previamente, el director y director en esta ocasión será el veterano Chris Columbus, quien ha dirigido otros éxitos como 'Solo en casa' y las dos primeras películas de la saga de 'Harry Potter'.

'Crónicas de Navidad 2' se estrenará el próximo 25 de noviembre internacionalmente en Netflix, coincidiendo con la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y promete ser una aventura navideña para toda la familia, llena de acción, ternura y comedia.

En Bebés y más | Las 27 mejores películas de Navidad de todos los tiempos para ver en familia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios