Compartir
Publicidad

Clan, la nueva web de los contenidos infantiles de RTVE

Clan, la nueva web de los contenidos infantiles de RTVE
0 Comentarios
Publicidad

Hoy se ha puesto en marcha la nueva web de los contenidos infantiles de RTVE, Clan, donde encontramos un espacio dedicado a los más pequeños de la casa.

Aparte de toda la información sobre la programación, encontramos detalles sobre las series infantiles favoritas de los pequeños: Pocoyó, Bob Esponja, Los Lunnis, Caillou... También los clásicos como Barrio Sésamo, La abeja Maya o Wickie el Vikingo encuentran su espacio en la web.

Destacan las secciones de vídeos y de juegos. En la primera hay una selección de los mejores contenidos infantiles de Clan Tv y sus cadenas hermanas, tanto episodios completos como selecciones de los mejores momentos. En los juegos podremos ejercitar la memoria con Los Lunnis o hacer un puzzle con Caillou.

Un apartado especial para los concursos y otro para las series profundizan en estos personajes, remitiendo a sus páginas oficiales, y aportan información sobre las 3 cadenas, la 1, la 2 y Clan Tv.

La sección para padres completa esta nueva web, con datos interesantes como la definición del Código de Autorregulación sobre Contenidos Televisivos e Infancia. En septiembre lanzarán una comunidad infantil en la que serán los padres que lo deseen quienes den acceso a sus hijos.

Aún están en versión beta, y existen contenidos todavía no activados, pero resulta bastante atractiva también para padres, con espacios para recordar e informarse de la seguridad de sus hijos en Internet...

Sitio Oficial | Clan En Bebés y más | Playhouse Disney: Live on Stage!, Los contenidos televisivos en horario protegido, desprotegidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos