Lógica económica ante la llegada del bebé

Lógica económica ante la llegada del bebé
Sin comentarios

Es innegable que la llegada al mundo de un nuevo hijo pone a prueba la economía familiar. Es un aspecto que preocpupa, y más en épocas de crisis.

Pero tampoco tenemos que ser catastrofistas y aprender a buscar recursos para que la preocupación no eclipse la maravillosa experiencia de ser padres. En Bebés y más ya hemos dado algunos consejos para ahorrar ante la llegada del bebé y ahora desde Actibva nos enseñan a usar la lógica económica para afrontar los primeros años de la vida del bebé.

Recomiendo leer el artículo completo pero resumiendo los aspectos más importantes nos recomiendan poner en práctica el consumo responsable, fijarse un presupuesto estricto para cada compra que tengamos que hacer (cuna, trona, silla de paseo, etc) y pensar muy bien la compra para que sea la definitiva.

También nos hablan sobre alimentación, desde luego dar el pecho el mayor tiempo posible es lo más barato ya que es gratis, logística familiar y por último, las ayudas y subvenciones a las que se puede acceder.

Vía | Actibva En Bebés y más | 10 consejos para no arruinarnos con la llegada del bebé

Temas
Comentarios cerrados
Inicio