Guía del Plan de Parto (detalles que incluir)

Guía del Plan de Parto (detalles que incluir)
Sin comentarios

Hemos hablado hasta ahora de nuestros derechos y de las prácticas habituales durante la dilatación. Antes de entrar en otras cuestiones de fondo hay algunos detalles que podemos incluir en el Plan de Parto.

Podemos solicitar usar ropas propias y no los camisones del hospital. Si es lo que queremos es conveniente incluirlo en el Plan de Parto y por supuesto llevar suficientes mudas para cambiarnos cuando se manchen.

También hay mujeres que desean llevar música que las acompañe en el proceso de parto. Siempre que no se ponga a un volumen que moleste a otros usuarios no debería suponer ningún problema.

El uso de una pelota de dilatación (habitualmente de unos 65 cm de diámetro) puede ayudar a la mujer a realizar movimientos que suavicen la sensación dolorosa. No en todos los hospitales están disponibles pero podemos aportarlas nosotras, asi que podemos avisar de ello en el Plan de Parto como una petición adicional.

En Bebés y más | Guía del Plan de Parto ( Dilatación) , Guía del Plan de Parto (Los derechos de la embarazada) , Guía para hacer tu propio Plan de Parto (Primera parte) , Alivio del dolor con técnicas no farmacológicas (Introducción)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio