Los pequeños también tienen su barbacoa

Los pequeños también tienen su barbacoa
Sin comentarios

Nuestros compañeros de Compradicción nos enseñan un curioso juguete para disfrutar al aire libre, una barbacoa de plástico para hacer las delicias (imaginarias) de los más pequeños.

A mí, con lo que me gustan las barbacoas, me hubiera encantado ponerme a los mandos de este juguete. Me tuve que conformar con la típica cocinita diminuta (que también lo pasaba bien), pero esta plataforma de gran tamaño puede gustar mucho a los niños y niñas con alma de cocineros al aire libre.

Con todos sus complementos, y por supuesto nada de fuego. Mucho más segura que aquella barbacoa y piscina portátil dos en uno que vimos y que si te descuidabas podía acabar con algún pequeño a la parrilla...

Me alegra ver que en el set de hamburguesas y sandwiches aparecen verduras y queso. Además, si quisiéramos, en vez del ketchup y la mostaza podríamos elegir un complemento de fruta para el postre. ¡A cocinar, pequeños chefs!

Vía | Compradicción Más información | The Land of Nod En Bebés y más | Talleres de cocina para niños En Bebés y más | Wooden Sushi playset: para pequeños Chefs En Bebés y más | Piscina portátil y barbacoa juntas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio