Dietas para embarazadas

Dietas para embarazadas
Sin comentarios

Cuando una mujer se entera de que está embarazada, una de las preocupaciones es conocer cuánto y qué comer. Las recomendaciones no pueden ser generales, depende de cada mujer y del periodo del embarazo en el que se encuentre. Así respondía la dietista y nutricionista Marta Anguera esta mañana en la sección “La Mirada de la Vida” de un programa matinal, donde nos ha hablado de un libro que ha publicado con el título “Dietas para embarazadas”.

En él ofrece consejos, menús y recetas para alimentarse correctamente antes, durante y después de la gestación. Además, hace recomendaciones sobre la alimentación en caso de estreñimiento, molestias estomacales, anemia, etc.

También tiene una sección con recetas en las que incluye los alimentos más importantes que se deben consumir durante el embarazo.

El libro ha sido prologado por María José Roselló e indica que “la alimentación de cualquier ser humano no debe estar dirigida por el capricho, las apetencias puntuales o la preferencia de algunos alimentos y el rechazo de otros, sino seguir un orden sabio que asegure todos los nutrientes que cada organismo necesita en cada momento de su vida”.

Un total de 152 páginas llenas de información al precio de 14 euros. Puedes encontrarlo en tu librería habitual o adquirirlo a través de la red.

Más información | La Esfera de los Libros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio