Test de ovulación Predictor

Test de ovulación Predictor
Sin comentarios

Existen distintos sistemas para conocer los días más fértiles para lograr el embarazo, en Bebés y más hemos hablado de algunos de ellos, hoy le toca al Test de ovulación que nos ofrece Predictor, una firma con más de 30 años de experiencia y que nos otorga gran precisión en los resultados de sus productos.

Para las mujeres que precisan conocer su momento de mayor fertilidad es un buen método que posiblemente apresurará el momento tan deseado, el embarazo, pues como generalmente trabajan estos tests, detecta el incremento de la Hormona Luteinizante (LH) en la orina, este aumento de LH es anterior a la ovulación que dura apenas 24-48 horas.

Para utilizarlo, lo primero es calcular la duración del ciclo menstrual, es decir, desde el primer día de la menstruación hasta el día anterior a la siguiente regla, así después se deberá utilizar el test de ovulación 16 días antes del siguiente periodo. El método de uso del Test de ovulación Predictor es muy sencillo, el kit contiene un vasito en el que deberás recoger la orina una vez al día y siempre a la misma hora (omitiendo siempre la primera orina del día), a continuación se deberá retirar el envoltorio del gotero y extraer con él parte de la orina.

Posaremos sobre la ventana de toma de muestras del test cinco gotas de orina y dejaremos que transcurran cinco minutos sin tocar ni mover el test, deberá estar colocado en una superficie plana.

Transcurrido el tiempo indicado, la ventana que se encuentra sobre la T nos indicará si es positivo o negativo, en el primer caso, el mejor momento para la concepción será dentro de las siguientes 48 horas, en caso de que sea negativo, se deberá volver a realizar la prueba al día siguiente con un nuevo test hasta que el resultado sea el esperado y puedas ir a la búsqueda de tu bebé.

En Bebés y más | Utilizar un dispositivo de control de fertilidad aumenta la posibilidad de lograr el embarazo En Bebés y más | Métodos naturales de fertilidad, Billings o Sintotérmico En Bebés y más | Calendario de fertilidad online En Bebés y más | Fertilfacil, para conocer tus días fértiles En Bebés y más | Un móvil te avisa cuales son tus días más fértiles En Bebés y más | Crea tu calendario de fertilidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio