Nosotros/as y nuestro bebé, programa de apoyo a la primera infancia

0 comentarios

nosotros_nuestro_bebe.PNGPara los papás y las mamás (o los que estén a punto de serlo) el ayuntamiento de Castellón (Valencia) ha organizado un curso que se desarrollará del 29 de marzo al 10 de mayo, se trata de un programa de apoyo a la primera infancia.

Nosotros/as y nuestro bebé está destinado a padres y madres que tengan un bebé que cuente con una edad comprendida entre los cero y los cuatro meses y tiene como fin favorecer la creación óptima de la relación entre padres e hijos, así como apoyar a los primerizos en momentos de muchas emociones y adaptación a la nueva situación familiar.

Entre los temas a tratar se hallan también los hábitos de sueño, la alimentación y la nutrición, la estimulación infantil, las etapas de desarrollo, la educación, etc. También se recibirá orientación sobre la lactancia, la gimnasia postparto y los masajes infantiles que tanto favorecen al bebé.

Este curso es gratuito y será impartido por psicólogos, educadores sociales, pediatras y matronas. Para asistir basta con rellenar esta solicitud donde además encontrarás los días específicos en que se realiza el curso.

Más información | Ayuntamiento de Castellón
Más información | Inscripción

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL