Sigue a

Ciclo del agua Aguas de Sevilla

Sabemos que la educación ambiental es importante desde que nuestros hijos son bien pequeños, y el caso del agua como bien limitado es uno que particularmente me importa mucho. Aguas de Sevilla tiene una zona infantil destinada a que los más pequeños de la casa aprendan y se conciencien sobre la importancia del uso responsable del agua.

De mano de “Gota clarita”, una simpática gota de agua que nos recuerda a Fluvi, podemos conocer el ciclo del agua y consejos sobre cómo ahorrar agua. La web también tiene una sección de concursos dirigidos a niños (concurso de dibujo, de murales, de sloganes…).

O unos entretenidos pasatiempos: sopa de letras, los 7 errores, completa el dibujo, el nombre oculto, juegos del ahorcado con nombres de fenómenos meteorológicos…

En fin, un interesante recurso para aprender desde casa más cosas sobre el agua, el clima y el medio ambiente de un modo divertido.

Sitio Oficial | Aguas de Sevilla
En Bebés y más | Fluvi y el ciclo del agua, juego online, La educación ambiental comienza en casa, Ahorrar agua de manera divertida, Día Mundial del Agua, Afrontando la escasez del agua

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario