Sigue a Bebesymas

Ciclo del agua Aguas de Sevilla

Sabemos que la educación ambiental es importante desde que nuestros hijos son bien pequeños, y el caso del agua como bien limitado es uno que particularmente me importa mucho. Aguas de Sevilla tiene una zona infantil destinada a que los más pequeños de la casa aprendan y se conciencien sobre la importancia del uso responsable del agua.

De mano de “Gota clarita”, una simpática gota de agua que nos recuerda a Fluvi, podemos conocer el ciclo del agua y consejos sobre cómo ahorrar agua. La web también tiene una sección de concursos dirigidos a niños (concurso de dibujo, de murales, de sloganes…).

O unos entretenidos pasatiempos: sopa de letras, los 7 errores, completa el dibujo, el nombre oculto, juegos del ahorcado con nombres de fenómenos meteorológicos…

En fin, un interesante recurso para aprender desde casa más cosas sobre el agua, el clima y el medio ambiente de un modo divertido.

Sitio Oficial | Aguas de Sevilla
En Bebés y más | Fluvi y el ciclo del agua, juego online, La educación ambiental comienza en casa, Ahorrar agua de manera divertida, Día Mundial del Agua, Afrontando la escasez del agua

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario