Sigue a Bebesymas

navidades-sorprendentes.jpg

Acabamos de dejar atrás Halloween y eso significa que la próxima festividad importante (si no contamos la constitución ni el día de la Inmaculada Concepción, porque los niños no celebran nada estos días) es Navidad. No digo nada nuevo, porque seguro que estáis ya en casa pasando páginas de catálogos de juguetes y buscando dónde sale más económico el asunto.

Pues bien, como ya estamos casi inmersos en la temática navideña vuelven los clásicos vídeos de Navidades Sorprendentes en que Papá Noel y los Reyes Magos hablan con nuestros hijos. En mi casa son de obligado visionado y hasta ahora nunca han fallado, es ponerlos y tener a los niños boquiabiertos recibiendo el mensaje de tan conocidos personajes.

No hay muchas novedades con respecto al año pasado, así que las instrucciones no varían. Para hacerlo no tenemos más que elegir la opción de “Crear vídeo” e ir siguiendo los pasos. Digo elegir la opción porque también podemos elegir hacer la carta, enviar una felicitación y, como novedad este año, podemos recibir un mensaje de Papá Noel o los Reyes Magos.

El vídeo se compone de dos vídeos, uno que se hace al momento y lo vemos al instante y otro que llegará dentro de unos días a nuestro mail para actualizar la información ofrecida a nuestros hijos.

Los pasos para hacer los vídeos, como digo, son muy simples. Elegir a Papá Noel o a los Reyes Magos, el nombre del niño y su edad, subir una foto para que se vea en el vídeo y decir qué es lo que se le da mejor a nuestro hijo y qué es lo que creemos que debería mejorar. Como en años anteriores, no hablan de “te has portado mal” o “no has sido bueno”, sino de “en esto podrías mejorar”.

Lo bueno es que una vez hecho el vídeo se envía un enlace al e-mail que hemos anotado, pudiendo ver el vídeo tantas veces como queramos. Mis hijos ya vieron ayer sus respectivos vídeos y ahora sólo nos queda esperar a que nos llegue la segunda parte.

Sin duda se trata ya de un clásico de las navidades que siempre sorprende a los pequeños y que puede ser divertido si en casa seguís alguna de las dos tradiciones (Papá Noel y/o los Reyes Magos).

Sitio web | Navidades Sorprendentes
En Bebés y más | Navidades sorprendentes: sorprende a tus hijos con un vídeo de Papá Noel o los Reyes Magos, un año más, Navidades sorprendentes: felicita a tus hijos con un vídeo de Papá Noel o los Reyes Magos, Sorprende a los niños con un vídeo de Papa Noël o los Reyes Magos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios