Sigue a

Madre con bebe

En Internet existen varios lugares de encuentro para madres solteras y en general familias monoparentales, como los casos de los que ya os hablamos en Bebés y más, Madres solteras por elección o la Fundación de familias monoparentales Isadora Duncan.

También este sitio que damos a conocer hoy, Masola.org, una web que nació fundada por una mujer que decidió ser mamá por inseminación artificial.

Quiso crear un espacio que sirviera de ayuda y de encuentro para todas aquellas mujeres u hombres que, como ella, han pensado, están pensando o pueden llegar a pensar en formar una familia monoparental.

En la web podemos encontrar algunos reportajes, entrevistas, datos sobre familias monoparentales, y algo que me ha parecido bastante interesante, el marco legal que rodea a las familias, a la conciliación laboral, a la reproducción asistida, a la adopción…

También encuentran su espacio las familias monoparentales sobrevenidas, es decir, aquellos padres o madres solos por separación o viudedad.

A pesar de que se anuncia en un par de apartados “Cuéntanos tu caso” y “Comparte tu experiencia”, no tienen contenido aportado por los usuarios, lo cual es una lástima porque probablemente podrían dar cabida a otras experiencias de otras madres o padres solos. También existe una sección con un foro, aunque hay que decir que no tiene mucho movimiento.

Sitio Oficial | Masola.org
En Bebés y más | Nuevos conceptos de familia
En Bebés y más | Madres solas, una decisión voluntaria
En Bebés y más | Fundación de familias monoparentales Isadora Duncan
En Bebés y más | Madres solteras por elección
En Bebés y más | Decidir ser madre soltera

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario