Síguenos

pirata

A los niños les encanta los disfraces hechos con sus propias manitas y si son pequeños con ayuda de su mamá o papá.

Como alternativa a los disfraces que se encuentran en las tiendas, pueden crearse disfraces de papel u otros materiales con sólo un poco de imaginación. Recuerdo algunos de los trajes que realizaron las profesoras de la guardería de mi hijo mayor. Aquí les dejo algunos:

Medusas: Con sólo vestir al niño con una camiseta y un chándal blanco y colocándole un cinturón (o goma elástica) al que le atamos cintas de papel pinocho (crepé) o de bolsa plástica a modo de tentáculos. Maquillamos el rostro también de blanco y ya tenemos una original medusa.

Buzos: Vestimos al niño con una camiseta y pantys de color azul o negro y encima un bañador. Las aletas pueden hacerse con cartulina negra para poner encima del zapato. Para hacer las bombonas de oxígeno tomamos dos botellas de agua mineral de 1 litro y las forramos con papel de color negro que se cosen en la parte posterior de la camiseta. Para el rostro pueden o bien pintarse las gafas o colocarse unas gafas de natación.

Piratas: Este se lo hice a mi hijo el carnaval pasado. Con una bolsa negra le fabriqué la camiseta y en los bordes le coloqué papel pinocho blanco como si fuera una camiseta de volantes. EL cinturón fue hecho con cartulina negra y para la hebilla de color dorada. Pañuelo en la cabeza bigotes y barbas o una máscara. (Ver foto).

Unos disfraces también muy originales y fáciles de hacer son este de cocodrilo y este otro de murciélago. En la Web Mew New he visto un disfraz de pizza o para los más tecnológicos un iPOD.

En Bebés y más | Antifaces de carnaval para hacer en casa
| Más ideas para hacer máscaras de carnaval | Maquillajes para niños: divertidos, salvajes, terroríficos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios